jueves, 29 de enero de 2015

AVISTAMIENTO DE UN RECHAZO

PARTE UNO: LA PRIMERA IMPRESIÓN

Ella me golpeó. Me abofeteó, y en el momento lo sentí como un rechazo. Mi cachete no me dolió ni un poco, pero el cachetazo sensibilizó mi circuito nervioso e impactó indirectamente sobre mis rodillas, y si en ese tiempo y espacio yo hubiera vestido bermudas, cualquier testigo cercano al lugar se habría percatado del tambaleo de las mismas.
Por suerte, en contra de mi desgracia, ese día había refrescado. El día anterior recordaba haber amanecido empapado bajo las sábanas, pero ese día yo llevaba unos jeans gastados, los cuales ocultaban mi daño colateral.
¿Colateral?... ojalá hubiera sido ese el tipo de daño, el cual es definido como el no intencional o accidental- Y esto era intencional; por eso, esto era la guerra...

PARTE DOS: LOS SÍNTOMAS DE ELLA. RECAUDACIÓN DE INFORMACIÓN PARA EL ANÁLISIS,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario